Servicio de asistencia en carretera en Barcelona


Empresa

En nuestra empresa Grúas García y Olivares contamos con una amplia experiencia ofreciendo servicio de asistencia en carretera. Nuestros cualificados profesionales le atenderán de forma rápida y directa, con un trato amable para ayudarle en lo que necesite.

Desde nuestros comienzos nos hemos distinguido por la profesionalidad y la rápida respuesta en carretera. Ofrecemos un excelente servicio y nos preocupamos por nuestros clientes, siempre sabiendo lo que necesita para poder actuar de forma rápida y eficiente.

Contamos con los mejores equipos y herramientas, dando formación continua a nuestros técnicos de asistencia para resolver cualquier problema mecánico que se presente.

Trayectoria

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por cuidar al cliente, teniendo por objetivo principal auxiliar rápidamente a las personas ante averías mecánicas o accidente de su vehículo.

Antes de la fundación de la empresa, la familia García Olivares provenía del sector del automóvil para en, la actualidad, desempeñar en su segunda generación funciones administrativas, estratégicas y operativas.


Confíe en nosotros y pregúntenos sin compromiso. Estamos situados en Viladecans y El Prat de Llobregat.
Grúas García y Olivares grúa cargando grúa
Grúas García y Olivares grúa
Grúas García y Olivares grúa transportando auto antiguo

No transportamos vehículos, ayudamos a personas.